Loader
Revisión bianual de tu caldera de gas
1419
post-template-default,single,single-post,postid-1419,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Revisión bianual de tu caldera de gas

Revisión bianual de tu caldera de gas

Revisión bianual de tu caldera de gas

Ahora que estamos en septiembre es el momento  de preparar  nuestra caldera de gas, cabe destacar que la calefacción por gas es una de las formas que mejor calientan nuestras viviendas. Pero muchas de estos usuarios que no realizaban el mantenimiento obligatorio de revisión anual a su caldera, por los motivos que fueran, tanto económicos, ignorancia o pasotismo tienen buenas noticias, ahora se ha pasado de una a dos años en la revisión anual.

No es el objetivo de este artículo presentar  todos o incluso algunos de los problemas que se llega a tener por el descuido en las instalaciones de gas pero tienes que tener mención especial a estos:

1 .Exceso de monóxido de carbono que puede provocar errores fatales.

Revisión bianual de tu caldera de gas

Revisión bianual de tu caldera de gas

2. Exceso de Co ambiente que puede provocar errores fatales.

3. Falta de mantenimiento de calderas producirá más fallos en ellas con lo que el gasto en las reparaciones de calderas será más frecuente con lo que saldrás perdiendo eficiencia en la caldera de gas y dinero que tanto te cuesta ganar

4. El usuario siempre es el responsable de la instalación, con lo cual si no está firmado el mantenimiento será responsable de todo lo que ocurra en caso de siniestro.

Artículos de interés:

Falla la electrónica de tu caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/falla-la-electronica-de-tu-caldera-de-gas/

Artículos de interés;

¿Qué caldera de gas debo comprar?

http://www.calderasdegasenmadrid.com/que-caldera-de-gas-debo-comprar/

Rampa de inyectores en una reparación de caldera

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/rampa-de-inyectores-en-un-reparacion-de-caldera/

No Comments

Post A Comment