¿Qué caldera de gas debo comprar?
1389
post-template-default,single,single-post,postid-1389,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.1,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

¿Qué caldera de gas debo comprar?

¿Qué caldera de gas debo comprar?

¿Qué caldera de gas debo comprar?

¿Qué caldera de gas debo comprar?

No hay que esperar a última hora  o elegir la primera caldera de gas que nos ofrezcan tanto el distribuidor  o comercial por que se llevan porcentaje en las ventas.

El elegir una caldera que sea responsable de proporcionar calefacción y agua caliente a nuestra casa no siempre sera fácil .

A la hora de elegir se deben valorar  cuestiones como el precio de adquisición y el gasto anual que supone su consumo, y es que las circunstancias, el perfil de uso o el clima del lugar puede que interese más una clase de caldera u otra.

Dependiendo de las comunidades autónomas se pueden poner unas u otras, por eso hay que estar atento a la legislación vigente .Con estas dos es difícil tener problemas de legislación y son las únicas permitidas en la comunidad de Madrid.

que caldera de gas debo comprar

1         Calderas de condensación: Su sistema se caracteriza por condensar buena parte del vapor de agua que contienen sus gases de combustión.

El calor extraído por la condensación de los gases es aprovechado por la propia caldera, lo que tiene como resultado un rendimiento muy superior al de las calderas convencionales.

Además, por su inferior consumo y emisiones, resultan más ecológicas.

2         Calderas estancas de bajo nox

Hay estudio de precios  que indica diferencias realmente significativas entre comprar en un comercio u otro. Hay casos de de 820 euros, nada más y nada menos.

En otros modelos ha llegado a superar los 1.000 euros. Por tanto, el consejo es que no se limite a visitar una sola tiende y se tome la molestia de comparar precios.

No olvide aprovechar los planes renove de calderas que cada vez son más tacaños, por ejemplo en Madrid se ha pasado de 306 a 200 euros por el cambio de una caldera antigua por una caldera de gas de condensación o de una caldera de nox, busque y compare, puede comprarla y que se la monte un instalador autorizado para acceder a las ventajas de los planes renove si los hubiera porque tienen limitado su disposición de dinero así como si periodo en el tiempo.

En calderas de gas seguramente podremos ayudarle en todo este proceso para que le salga rentable  la compra del aparato.

Articulos de interés;

Cuando realizar inspección de tu caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/cuando-realizar-inspeccion-de-tu-caldera-de-gas/

Articulos relacionados

Sensor antirrebocos en reparación de calderas de gas

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/sensor-antirrevocos-en-reparacion-de-calderas-de-gas/

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

http://www.calderasdegasenmadrid.com/instalador-de-gas-procesado-por-suplantacion-de-identidad/

No Comments

Post A Comment