Falla la electrónica de tu caldera de gas
1409
post-template-default,single,single-post,postid-1409,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.1,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Falla la electrónica de tu caldera de gas

Falla la electrónica de tu caldera de gas

Falla la electrónica de tu caldera de gas

Falla la electrónica de tu caldera de gas

Una de las averías más problemáticas de la caldera de gas  por el desembolso que puede llegar a suponer es que la placa electrónica este rota y no funcione correctamente. Una vez que el técnico de reparaciones ha diagnosticado el fallo y no queda más remedio que cambiarla  por otra nueva tendremos que ver el costo que supone porque una de las piezas caras de la caldera de gas.

Falla la electrónica de tu caldera de gas

Falla la electrónica de tu caldera de gas

La placa electrónica varía en precio dependiendo de cada modelo y de cada fabricante oscilando entre los 50 euros de una económica hasta valores de 300 euros sin iva.

Aquí  hay dos problemas 1-Hay que comprar la placa y sumar la mano de obra, y ojo que  los servicios de recambios no devuelven el dinero porque no tienen garantía lo que hace que las empresas prefieran no asumir el problema .Los servicios  de garantía si lo hacen por que disponen de stock proporcionado por el fabricante con un costo mucho menor.

2-Si la caldera de gas tiene mucho tiempo el coste de la avería se puede disparar lo que hace que muchos usuarios prefieran cambiar la caldera de gas por una nueva antes de gastar dinero en una reparación.

La recomendación está a gusto del usuario dependiendo de su capacidad económica, en calderas de gas en Madrid estamos a su disposición en el asesoramiento de las instalaciones de calderas y en la información de los planes renove de la comunidad de Madrid.

Artículos de interés;

¿Qué caldera de gas debo comprar?

http://www.calderasdegasenmadrid.com/que-caldera-de-gas-debo-comprar/

Rampa de inyectores en una reparación de caldera

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/rampa-de-inyectores-en-un-reparacion-de-caldera/

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

http://www.calderasdegasenmadrid.com/instalador-de-gas-procesado-por-suplantacion-de-identidad/

No Comments

Post A Comment