Tarifa de butano para tu caldera de gas - Calderas de Gas Madrid
1549
post-template-default,single,single-post,postid-1549,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Tarifa de butano para tu caldera de gas

Tarifa de butano para tu caldera de gas

Tarifa de butano para tu caldera de gas

Tarifa de butano para tu caldera de gas

Como es costumbre estamos atentos a los cambios que afectan a cualquier aspecto de los combustibles de los aparatos a gas tanto gas natural,  propano, gasoil, butano para que todos los clientes estén bien informados a la hora de elegir los productos destinados a la calefacción como al agua caliente sanitaria.

Recordando nuestro último artículo referente al precio del butano Nuevo precio de la bombona de gas 17.5 euros http://www.calderasdegasenmadrid.com/nuevo-precio-de-la-bombona-de-gas-17-5-euros/

Tarifa de butano para tu caldera de gas

Tarifa de butano para tu caldera de gas

La bombona de butano seguirá estando regulada, pero se ampliará el margen de subidas. Además, el precio se revisará cada dos meses, no cada tres como ahora. Los dueños del sector lo tiene claro: la bombona subirá cada dos meses el máximo, el 5 %, con lo que en marzo del año que viene se habrá acumulado un incremento del 34 %. Es decir, la bombona que ahora cuesta 17,50 euros, subirá en marzo a 18,375. Y en el 2015 habrá que pagar por ella 23,45 euros. Son malas noticias para los consumidores.

Durante la presentación del informe ‘Más allá de la red de Gas’, el director general de la asociación, José Luis Blanco, explicó que, frente al   que el butano es la energía de los pobres, este producto lo consumen todos los segmentos de población, es barato según el presidente pero no lo vemos así puesto que los costes comparados con otros aparatos funcionando a la misma escala están sin determinar. La situación del mercado del GLP, el 70% del cual corresponde al butano, se ha agravado debido a una caída del 11% en la demanda en 2011 y a la perspectiva de que, como indicó Blanco, el consumo pueda descender “entre el 3% y el 4%” durante el presente ejercicio. Eso si en la charla de Blanco si se dijo que se podría ofrecer un coste social para quien no se lo pueda permitir pero no se ofrecieron las formas para hacerlo.

Otros artículos de interés.

Factores que influyen en la factura de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/factores-que-influyen-en-la-factura-de-gas/

Puede instalar la caldera de gas usted mismo

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/puede-instalar-la-caldera-de-gas-usted-mismo/

1 Comment
  • Victor
    Posted at 19:00h, 03 febrero Responder

    No se donde vamos a llegar,nos están acosando a subidas por todas partes,que si luz ,que si gas,que si iva,etc

Post A Comment