Realidad gases perjudiciales y eficiencia energética de nuetras calderas de gas - Calderas de Gas Madrid
1562
post-template-default,single,single-post,postid-1562,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

Realidad gases perjudiciales y eficiencia energética de nuetras calderas de gas

Realidad gases perjudiciales y eficiencia energetica de nuetras calderas de gas

Realidad gases perjudiciales y eficiencia energética de nuetras calderas de gas

Realidad de los gases perjudiciales y eficiencia energetica

Alternativas ya existen para reemplazar los HFC perjudiciales para el clima para la mayoría de sectores de la industria en occidente, incluyendo los refrigerantes naturales como el CO 2 , e hidrocarburos, y muchos más están en fase de desarrollo.  Muchas de estas alternativas tienen una eficiencia energética comparable o mejor que los gases que son sustitución, proporcionando beneficios climáticos adicionales de reducción del uso de energía y el ahorro de costes para los consumidores.  Tradicionalmente, la ingeniería que acompaña el cambio a nuevas alternativas ha producido mejoras en la eficiencia energética de los aparatos de aire acondicionado y de refrigeración de 30 por ciento a 60 por ciento.

El problema  de fondo es que estos gases tanto los que generamos en nuestras casas en materia de calefaccion al poner en funcionamiento la calderas de gas es que estos gases fluorados o no ,van a la atmosfera  y repercuten em el medio ambiente y las legislaciones o van de la mano en ambito global o no valen para casi nada y solo sirven para poner trabas y cobrar por servicios que el unico fin es cobrar impuestos.

Por  ejemplo Los EE.UU., México y Canadá presentaron una  propuesta  a la Enmienda de Montreal la semana pasada para eliminar los HFC. Se espera que una enmienda similar esta semana de los Estados Federados de Micronesia.China  ,Rusia ,India no existen datos, por lo menos en europa las legislaciones van por buen camino

En Abril el Parlamento Europeo aprobó una propuesta de reducción gradual del uso de los HFC ,o los gases fluorados (gases fluorados).

 Realidad gases  perjudiciales y eficiencia energetica de nuetras calderas de gas

Realidad gases perjudiciales y eficiencia energetica de nuetras calderas de gas

El Reglamento sobre gases fluorados será la culminación de la cantidad de HFC que se pueden colocar en el mercado europeo, lo que reduce gradualmente con el tiempo la cantidad de 21 por ciento en 2030. Su uso en la actualidad representa alrededor del 2 por ciento de los europeos  de emisiones mundiales.

En España en concreto cada comunidad dicta la normativa vigente en materia de calefaccion aunque tiene que seguir el RITE en materia general. Los mantenimientos de calderas no se cumplen en su mayoria con lo que la eficiencia de estas tanto en consumo de agua o de gas no se puede medir.

Para mas informacion referente a este tema y otros.

http://www.atmospheric-chemistry-and-physics.net/general_information/editorial_and_advisory_board.html

Factores que influyen en la factura de gas

Revisión obligatoria de la caldera de gas

 


1 Comment
  • instalación de calderas
    Posted at 12:34h, 18 agosto Responder

    Un muy buen artículo, tratando temas que nos interesa a todos, sobre todo en estos últimos tiempo, debido a esto, los principales fabricante han comenzado a sacar calderas eficientes enigmáticamente hablando.
    Saludos

Post A Comment