¿Quien puede instalar la caldera de gas?
1072
post-template-default,single,single-post,postid-1072,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.1,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

¿Quien puede instalar la caldera de gas?

¿Quien puede instalar la caldera de gas?

¿Quien puede instalar la caldera de gas?

Para instalar una caldera de gas necesita usted contactar con una Empresa Instaladora Autorizada. La mejor manera es a través de la Asociación Empresarial de Instaladores de su provincia.

¿Quien puede instalar la caldera de gas?

¿Quien puede instalar la caldera de gas?

 

En caso de no encontrarla puede usted acudir a la Consejería de Industria de su Comunidad Autónoma donde se mantiene el censo de todas las empresas autorizadas.

Si el montaje de la caldera de gas se va a llevar a cabo por instaladores de la plantilla de la empresa donde realiza la compra, exija que en el presupuesto y en la factura le consignen los nombres y apellidos de los instaladores y el número de sus acreditaciones de instalador habilitado para este tipo de instalaciones según el RITE (Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio).Advertimos desde este blog la cantidad de aparatos instalados por personal no cualificado que están fuera de toda legalidad y que no cumplen los requisitos que la norma exige y que cuando van a pasar la revisión el usuario se queda desprotegido .

Así mismo  si usted quiere comprar la caldera en otro sitio nosotros se la instalamos con su certificado correspondiente siempre acogido a normativa legal.

Otro tema es el plan renove de calderas que para beneficiarse de la ayuda la caldera tiene que ser montada por un instalador acogido al plan. Todas las tramitaciones se realizarán a través de la aplicación www.cambiatucaldera.com, por Empresas Instaladoras Autorizadas y además registradas para tramitar el Plan Renove.

En la web www.cambiatucaldera.com encontrará las empresas instaladoras autorizadas adheridas al plan renove, más cercanas a su domicilio.

No Comments

Post A Comment