Que preguntar para poder elegir tu caldera de gas
1204
post-template-default,single,single-post,postid-1204,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.1,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Qué preguntar para poder elegir tu caldera de gas

Qué preguntar para poder elegir tu caldera de gas

Qué preguntar para poder elegir tu caldera de gas

Qué preguntar para poder elegir tu caldera de gas

Una  caldera de gas  es probablemente uno de los artículos  de confort más importante que usted va a comprar para su hogar. Existen calderas de gas que  llegan  a costar la friolera  de 1200 euros y hacia arriba llegando según el aspecto económico de cada familia o propietario y destino de la vivienda, casa, alquiler, etc.

Cuando colocamos  una caldera de gas  el propietario de la vivienda  debe asumir por  la ley vigente en España controles periódicos de mantenimiento en la caldera que se sumarán a los costos. Es evidente que, para obtener el presupuesto adecuado es importante y lo más importante, tiene que saber que usted ha logrado el  que mejor se adapte a sus posibilidades.

Qué preguntar para poder elegir tu caldera de gas

Qué preguntar para poder elegir tu caldera de gas

Usted debe  realizar  la compra de una nueva caldera  con un plan determinado. Pedir varios presupuestos es el primer paso importante, pero saber lo que  debe preguntar le ayudará a elegir  instalador y empresa.

Que preguntar para poder elegir caldera e instalador de gas.

– El coste total de la caldera incluyendo instalación básica o no, porque dependiendo de un cambio de ubicación puede costar más caro.

Que caldera poner .Si vamos  a cambiar a una caldera de condensación, bajo nox, la normativa vigente cambia según comunidades autónomas en España.

-Si existen contratos de mantenimiento: No son necesarios por ley tener ningún contrato pero el mantenimiento anual es obligatorio.

Que garantía tiene  la caldera de gas y su instalación.

Si existen subvenciones al cambio de caldera. En Madrid por ejemplo existe el Plan renove de calderas de condensación.

Hay veces que le resulte más barato comprar la caldera de gas y pagar a  una empresa instaladora de gas para que se la instale

Una nueva caldera es una gran inversión y que necesita que todas sus preguntas sean aclaradas. Mantener una conversación telefónica es importante para aclarar dudas.

Si te intereso este artículo puedes leer;

Mantenimiento de una caldera de condensación

http://www.calderasdegasenmadrid.com/mantenimiento-de-una-caldera-de-condensacion/

Cómo comprar una caldera

http://www.findenergysavings.co.uk/article/how-to-buy-a-boiler.html

Condiciones que debe cumplir la instalación de la caldera de gas

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/condiciones-que-debe-cumplir-la-instalacion-de-la-caldera-de-gas/

No Comments

Post A Comment