La caldera de gas no alcanza la temperatura deseada
1526
post-template-default,single,single-post,postid-1526,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

La caldera de gas no alcanza la temperatura deseada

La caldera de gas no alcanza temperatura deseada

La caldera de gas no alcanza la temperatura deseada

La caldera de gas no alcanza temperatura deseada

Ahora que estamos en el crudo invierno y en Norteamérica el invierno está causando estragos y nos lo ponen en las noticias En todo el país, la mayoría de las temperaturas están entre 6 y 12 grados por debajo de la media. Aquí el temporal a no ser que vivas en la costa está siendo ligero. Un fallo de la calefacción en estos meses de frio es que cuando vamos a lavar los platos y no digamos ducharnos es que la temperatura no calienta lo suficiente y se pasa mal y salimos de la ducha o baño con la incógnita de que algo le pasa a nuestra caldera de gas, es decir la caldera de gas no alcanza la temperatura deseada.

La caldera de gas no alcanza temperatura deseada

La caldera de gas no alcanza temperatura deseada

Compruébalo, si abres un grifo y la temperatura no es la deseada tienes un problema con el aparato de gas.

Puede se ser debido a tres causas y tendrás que llamar a tu técnico del seguro de la caldera de gas y si no tienes seguro a cualquier empresa que este capacitada para tal acción.

1-Válvula de tres vías mal.

El propósito de una válvula de control de 3 vías es cortar el caudal de agua en una tubería a la vez que se abre el caudal de agua en otra tubería, para mezclar el agua proveniente de dos tuberías distintas en una sola tubería, o para separar agua desde una tubería en dos tuberías distintas.

El técnico  procederá a comprobarla y en caso de que este rota cambiarla, a veces con solo limpiarla funciona.

2-Termistancia de agua caliente sanitaria (a.m.)  mal.

Se comprueba y se cambia por otra nueva.

3-Exceso de caudal de agua que suele ocurrir cuando se manipula la caldera de gas por personal incompetente.

El técnico procederá  a  ajustar el caudal para que el incremento de la temperatura demandada sea contante y efectivo.

Por ultimo recordarte que es obligatorio del usuario mantener la instalación y que es obligatorio el mantenimiento bianual de la caldera de gas que puede hacerlo cualquier empresa del sector de calefacción que sea mantenedora de gas.

Artículos de interés;

Factores que influyen en la factura de gas

Comprobación válvula caldera de gas Sigma 845

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment