Instalador de gas procesado por suplantación de identidad
1328
post-template-default,single,single-post,postid-1328,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.1,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

En esta semana ha llegado la noticia que en el nuestra Europa si se persigue a las personas que no respetan la legislación vigente así que en Reino unido un instalador de gas está siendo   procesado por suplantación de identidad en materia de industria.

Este instalador de gas ha sido procesado por trabajos fuera de la legalidad a la vez que afirmaba estar acreditado por Gas safe register que en España sería la acreditación del ministerio de industria como titular de tener los conocimientos necesarios para poder instalar calderas e instalaciones hasta una potencia determinada.

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

Este instalador si tenía los conocimientos, lo que no tenia era la licencia legal para ejercer la actividad. El incidente se comprobó cuando en una revisión se detecto unas anomalías y a la hora de contactar con el número de instalador registrado se demostró que este no había realizado tal instalación.

Se descubrieron 14 defectos de la forma en que se había instalado la caldera de gas. Se  encontró un defecto que constituía un peligro para la vida o la propiedad y tuvo que ser corregido inmediatamente ya que era una anomalía principal de primera índole. Se encontró otros tres defectos que se referían a la falta de cumplimiento de las normas de construcción.

Este técnico, Robert Squire de Hillside Crescent, Puriton cerca  de Bridgwater, se declaró culpable de violar las secciones 3 (1) 3 (3) y 3 (7) de la Seguridad de Gas (instalación y uso) de 1998. Le dieron un mes para 12 comunidades, que incluye la supervisión de seis meses, la actividad especificada por 10 días y el trabajo no remunerado durante 150 horas. . Sr. Squire también se le ordenó a contribuir a los gastos de hasta $ 2.000, en cuotas mensuales de 100 EUR .

Este artículo  tiene el afán de conseguir que el usuario no contacte con personas que no tienen las habilidades o las cualificaciones para trabajar de forma segura con instalaciones de gas o calderas de gas  gas. Cada instalación cuando es realizada nueva hay que emitir certificados por parte de la empresa instaladora Por tanto, es vital que la gente siempre se aseguran de que sólo utilizan un instalador de gas   con su carnet de agente de puesta en marcha .Para mas informacón sobre calderas de gas o modificaciones en su instalación no dude en ponerse en contacto en nuestra sección de calderas .

Artículos de interés;

Nuevo plan estatal de eficiencia energética y renovar calderas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/nuevo-plan-estatal-de-eficiencia-energetica-y-renovar-calderas/

Ahorro en la factura de tu caldera de gas. Soluciones

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/ahorro-en-la-factura-de-tu-caldera-de-gas-soluciones/

Acreditación del técnico de la caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/acreditacion-del-tecnico-de-la-caldera-de-gas/

No Comments

Post A Comment