Instalador de calderas - Calderas de Gas Madrid
16177
page-template-default,page,page-id-16177,theme-bridge,bridge-core-2.0.2,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Instalador de calderas

Instalador de calderas

como  instaladores de calderas es nuestra vocación y nuestro trabajo tenemos  todos los permisos y las  credenciales necesarias por industria y conocemos casi  todos los modelos ,para instalar tu caldera, termo o calentador en el menor tiempo posible.

Instalamos calderas en obra nueva o también por renovación( instalación de caldera por reposición de un equipo antiguo)

Somos profesionales y los más rápidos en el proceso de instalación de calderas.

instalador de calderas

instalador de caldera

Si tu sistema de climatización tiene diez años o más, es más que probable que esté obsoleto y que estés consumiendo más energía sobre un 30 hasta un 50 % de más en tus facturas.

Desde Calderas de gas en Madrid recomendamos instalar una nueva y moderna caldera, y si que sea caldera de condensación (en Madrid ya están prohibidas cualquier otra así como en calentadores que tienen que ser estancos).

Instalador de calderas

Solo se pueden instalar calderas de condensación en toda la Comunidad de Madrid , estas calderas aprovechan parte del calor que se libera durante el proceso de condensación del gas y lo añaden al circuito del agua caliente, por lo que parece que  invierte menos en combustible para alcanzar más rápido la temperatura deseada y de forma más estable
 Instalador de calderas , instalación de calentadores, termos e instalación de aire acondicionado en Madrid.

Tenemos más de 12 años de experiencia teniendo cada vez más clientes tanto particulares, empresas, comunidades de vecinos, manteniendo los precios de calderas más competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.
Instalamos Calderas, Calentadores, Termos eléctricos a precios verdaderamente económicos. Te hacemos un presupuesto a tu medida totalmente gratis

Trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas natural, calderas de gas propano, calderas de gasoil y aire acondicionado.

como Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxi Roca, Cointra, Fleck, Daikin, Mitsubishi, Samsung, Panasonic y otras marcas.

Estamos adheridos al arbitraje de consumo y asociados a Agremia (asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, electricidad, mantenimiento y afines).

Nuestro personal técnico e instaladores por lo tanto están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores y aires acondicionados.

Somos instaladores autorizados de gas EGB y mantenedores e instaladores de Gas Calderas y aire Acondicionado

Estamos autorizados por la dirección general de industria y gas natural.

Instalador de calderas

Si deseas recibir un presupuesto con toda la información y un asesoramiento personalizado de cualquiera de los modelos de calderas de gas o calderas de gasoil y termos eléctricos, etc.,

Envíanos un mensaje a info@calderasdegasenmadrid.com o llámanos al 654 578 406
Ponte en contacto con nosotros y déjanos prestarte nuestros servicios

Nombre (required)

Email (required)

Asunto

Mensaje

Que servicio necesitas Instalación de gasReparación de calderasMantenimiento de la calderaInforme de Anomalias de gas

[recaptcha]

Tu caldera es una inversión muy importante en seguridad y merece un buen servicio de instalación

Ofrecemos un servicio a precios competitivos y honestos

Empresa adherida a la oficina de Consumo