Cuidados de la caldera de gas en verano
1336
post-template-default,single,single-post,postid-1336,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.1,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Cuidados de la caldera de gas en verano

Cuidados de la caldera de gas en verano

Cuidados de la caldera de gas en verano

Cuidados de  la caldera de gas en verano

Ahora que faltan pocos días para el buen tiempo de verdad ,lo último  que te puedes plantear es que usted haga el mantenimiento de la caldera de gas pero este es el mejor momento para hacerlo por los siguientes motivos.

Cuidados de  la caldera de gas en verano

Cuidados de la caldera de gas en verano

1-El mantenimiento obligatorio de la caldera no entiende de fechas si te cumple antes de la llegada del frio, las sanciones administrativas por este hecho están  a la orden del día.Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

2-La llegada del calor hace que nos olvidemos de la caldera de gas  ya que funciona en modo verano, lo que significa que solamente funciona en la demanda de agua caliente sanitaria. Es decir que la caldera de gas se comporta igual que un calentador de gas.

3-La caldera de gas sufre averías tanto en modo verano como en modo invierno, tener el teléfono de una empresa tanto mantenedora de gas como reparadora de gas de confianza en un tu agenda de contactos sería una gran idea.

4-Al no tener que usar la calefacción el mantenimiento de la caldera de gas se puede hacer sin problemas de perder grados en la casa, problema que muchos usuarios no hacen al estar a cargo sobre todo ancianos y niños.

5-Con un mantenimiento de caldera podremos conocer el estado general de la instalación de gas y de sus aparatos y solucionar posibles averías y anomalías si las hubiese y dejar preparada la instalación para cuando se pulse el botón en invierno la caldera de gas funcione correctamente.

Artículos de interés;

Ahorro en la factura de tu caldera de gas. Soluciones

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/ahorro-en-la-factura-de-tu-caldera-de-gas-soluciones/

Acreditación del técnico de la caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/acreditacion-del-tecnico-de-la-caldera-de-gas/

Instalador de gas procesado por suplantación de identidad

http://www.calderasdegasenmadrid.com/instalador-de-gas-procesado-por-suplantacion-de-identidad/

No Comments

Post A Comment