Cuánto dura una caldera de gas
1348
post-template-default,single,single-post,postid-1348,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.1,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Cuánto dura una caldera de gas

Cuánto dura una caldera de gas

Cuánto dura una caldera de gas

Cuánto dura una caldera de gas es una pregunta que nos debemos hacer. Hay varios factores a considerar al decidir si  se desea mantener una caldera existente o instalar una  nueva, pero el factor principal, es  si esta cuidada o no. Al igual que otras preguntas, la respuesta a nuestra pregunta es  «depende».? Muchas personas piensan en un 10 – o- 20-años de edad, de la caldera de la misma forma de pensar sobre un 10 – coche o 15 años de edad: «Es posible que tenga que ser sustituido en breve, así que no voy a gastar mucho dinero en ella. Voy a esperar y ver qué pasa antes de cambiarla .Cuando un coche hace varios años más, la gente empieza a pensar: «Si duró tanto tiempo, no se sabe cuánto tiempo puedo seguir, así que voy a cuidar bien de él .Lo mismo suele ocurrir con las calderas. El truco es saber si es probable o no que de seguir trabajando durante años tanto en calefaccion como en agua caliente sanitarial la caldera no se va a romper. Todas las piezas de las calderas están diseñadas como en los coches con obsolescencia planificada, la correa del coche de distribución 100000 kilómetros, pues la válvula de gas ocurre algo similar. Conjuntos eléctricos, partes hidráulicas,  termostatos etc.

Cuánto dura una caldera de gas

Cuánto dura una caldera de gas

También afecta  a las calderas de gas el lugar de colocación, no es lo mismo a la hora de la corrosión  del metal y de las piezas que estén dentro de un piso o en el exterior, todo influye.

Cuando una caldera es vieja o está mal cuidada hay que afrontar la compra de una nueva solamente porque la avería puede ser cara y que estemos tirando dinero.

Si la caldera necesita piezas, pero es obsoleta  y piezas ya no están disponibles, puede ser un factor decisivo a la hora de pensar en sustituirla.

Otro factor es el ahorro en la factura de gas que con las calderas de condensación es posible pero esto no te quitara de averías en las instalaciones por que la garantía es casi mínima, compara fabricantes y te darás cuenta de la garantía que te ofrecen es menor que la que te da un fabricante de coches, por algo será, la importancia de un mantenimiento de calderas  adecuado si se hace bien prolongara la vida útil de la caldera de gas.

Otros  artículos de interés.

Cuidados de la caldera de gas en verano

http://www.calderasdegasenmadrid.com/cuidados-de-la-caldera-de-gas-en-verano/

Casas de alquiler y la instalación de gas

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/casas-de-alquiler-y-la-instalacion-de-gas/

Anomalías principales en las instalaciones de calderas de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/anomalias-principales-en-las-instalaciones-de-calderas-de-gas/

No Comments

Post A Comment