Averia .Presostato de mínima de calefacción
1537
post-template-default,single,single-post,postid-1537,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

Averia.Presostato de mínima de calefacción

Presostato de mínima de calefacción

Averia.Presostato de mínima de calefacción

Avería .Presostato de mínima de calefacción

Otra de las averías típicas de  calefacción Es la producida al no tener una mínima presión para el funcionamiento de la caldera de gas y su posible reparación. Se manifiesta por que no funciona la caldera en modo calefacción al no tener suficiente presión.

presostato minimo de calefacción

El presostato también es conocido como interruptor de presión. Es un aparato que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la lectura de presión del agua del circuito de calefacción o circuito primario. La misión que tiene en una caldera es de seguridad.  .La señal del presostato hidráulico es analógica. Abierto o Carrado. La finalidad es detectar una mínima presión de agua en el circuito hidráulico para que la caldera no trabaje en vacío y deteriore elementos como la bomba, intercambiador,etc.En los casos en los que llevan 2 presostatos es para asegurar, no solo la mínima presión, sino también una máxima presión. Sistema que evita que nos actué la válvula de seguridad (tarada en 3 bar).Normalmente si te ocurre esta avería tienes que ver la presión de funcionamiento y si es menor que la que tiene que llevar se procede al llenado a través de la entrada de agua fría al circuito. Hay calderas de gas que haciendo esto funcionaran perfectamente y otras se bloquean, por eso es conveniente que una persona con conocimiento en reparaciones de calderas realice esta misión y verifique los pasos anteriores y de un vistazo general a los componentes de la caldera.

Artículos de interés.

La caldera de gas no alcanza la temperatura deseada

https://www.calderasdegasenmadrid.com/la-caldera-de-gas-no-alcanza-la-temperatura-deseada/

Motivos por el cual no calientan los radiadores

https://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/motivos-por-el-cual-no-calientan-los-radiadores/

No Comments

Post A Comment