6 ventajas en el mantenimiento de la caldera de gas
1264
post-template-default,single,single-post,postid-1264,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16231
 

6 ventajas en el mantenimiento de la caldera de gas

6 ventajas en el mantenimiento de la caldera de gas

6 ventajas en el mantenimiento de la caldera de gas

6 ventajas en el mantenimiento de  la caldera de gas

Cuando sea realiza una inspección anual de las calderas  de gas es para comprobar, ante todo, que  los aparatos de gas que funcionan dentro de la instalación de gas son seguros y aptos para su uso. 

El técnico de mantenimiento procederá limpiando la caldera siempre, si no te la hace que no te la cobre como suele suceder que al hacer el análisis de combustión los parámetros estén bien y basándose en ello no se proceda a la limpieza de la caldera de gas.

De la inspección, se  puede entonces determinar si la caldera está quemando correctamente con la presión de funcionamiento correcto, de modo que se lleva a cabo de manera eficiente y en normativa. De una buena intervención  nos ayudara a  identificar  los fallos o problemas potenciales que pueden necesitar atención presente

Los beneficios de un mantenimiento anual de la caldera de gas

1-El mantenimiento anual es obligatorio por real decreto en España Según el RITE en vigor,  lo que te mantendrá a tu instalación dentro de los parámetros legales en caso de siniestro, si no los seguros no se harán cargo.

2-Una revisión anual puede ser necesaria para mantener la garantía del fabricante en su caldera

3-Con un mantenimiento de caldera de gas  se asegurará de que su caldera y el sistema de calefacción se mantiene seguro de usar

4-Para comprobar que  su caldera quema correctamente con la presión de funcionamiento correcto, es decir que solo gasta la energía o gas que necesita, sin tirar dinero  y garantizar que su rendimiento es el adecuado.

5- El mantenimiento anual por se extiende la vida útil de la caldera de gas

6 ventajas en el mantenimiento de  la caldera de gas

6 ventajas en el mantenimiento de la caldera de gas

Si hay un fallo de la caldera podemos anticiparnos y minimizar los daños futuros, al comprobar el estado general de los elementos de la caldera, cables, terminales eléctricos, etc.

6-El estar completamente seguro al realizar el análisis de combustión de que la caldera no emite productos tóxicos tales como el monóxido de carbono que a concentraciones altas puede causar accidentes graves.

Esta revisión tiene un coste distinto según las empresas de mantenimiento de calderas, puedes elegir la que quieras, sabiendo que el costo oscila a partir de un mínimo de 90 euros más iva.

Estos artículos te van a interesar para conocer más;

Valores correctos de los pdc en la caldera de gas

http://calderasdegasenmadrid.com/valores-correctos-de-los-pdc-en-la-caldera-de-gas/

Anomalías principales en las instalaciones de calderas de gas

http://calderasdegasenmadrid.com/anomalias-principales-en-las-instalaciones-de-calderas-de-gas/

Ahorro en la factura de tu caldera de gas. Soluciones

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/ahorro-en-la-factura-de-tu-caldera-de-gas-soluciones/

La importancia del servicio de la caldera

http://www.alliedgasandoil.co.uk/the-importance-of-boiler-servicing/

No Comments

Post A Comment