Ventajas de caldera de gas de bajo Nox

Ventajas  de  caldera de gas de bajo Nox

Ventajas  de  caldera de gas de bajo Nox

Una opción en la comunidad de Madrid es colocar o poner una caldera de gas de bajo Nox en las instalaciones de gas , pero a menudo ha sido omitida por la proliferación de los planes renove de calderas de gas que solo daban la ayuda por el cambio de las antiguas  por calderas de condensación con lo cual los compradores iban lógicamente a favor de su bolsillo con lo cual las calderas de gas de bajo nox han sido olvidadas pero tienen buenos rendimientos y una eficiencia demostrada, incluso nunca hemos entendido por que poner una caldera de condensación sin cambiar los radiadores que necesitan una superficie mayor , la única explicación posible era que la instalación de gas estuviese sobredimensionada , cosa  que no debería hacer si preocupa la eficiencia DE LAS INSTALACIONES DE GAS.

 

Ventajas  de  caldera de gas de bajo Nox

Ventajas de caldera de gas de bajo Nox

-Ventaja de las calderas de bajo nox.

NO necesita desagüe con lo que el problema que ello conlleva.

Si no fuera por los planes renove de calderas de gas de la comunidad de Madrid y cuando finalizan los plazos de ellos suelen ser más baratas que las calderas de condensación.

Ahora se ha pasado en el mantenimiento de uno a dos años o recomendación del Fabricante de la caldera de gas.  La elección de la potencia de la caldera de bajo nox se realiza de acuerdo a la función de la demanda de agua caliente. De acuerdo al número de baños, uso habitual, y número de habitantes, se puede elegir la potencia de 23-25kW o las de potencias superiores.

Además de la demanda de agua caliente, es necesario conocer la potencia instalada de calefacción en aquellas viviendas de más superficie, para así poder determinar cuál es la potencia más recomendable y la COLOCACION DE LOS ELEMENTOS  TERMICOS  .La contratación de la compra y la instalación de la caldera de gas lleva un pequeño estudio que los técnicos de calefacción conocen a la perfección para que usted no gaste ni un euro más en su instalación de gas.

Artículos de interés:

Revisión bianual de tu caldera de gas

http://www.calderasdegasenmadrid.com/revision-bianual-de-tu-caldera-de-gas/

Indicaciones de averías en las reparaciones de calderas

http://www.reparaciondecalderasenmadrid.com/indicaciones-de-averias-en-las-reparaciones-de-calderas/

Plan Renove Calderas

http://www.planrenovecalderas.org.es/plan-renove-calderas/